Euroliga 2019/20

La Euroliga desea terminar la temporada 2019/20

18:23 10/04/2020 | La Junta Ejecutiva de la Euroliga se reunió ayer y dictaminó continuar la negociación con la Asociación de Jugadores y con la de entrenadores.

Reyes ante Scola (Foto: Euroliga)

Ayer se reunieron por videollamada todos los integrantes de la Junta Ejecutiva de Accionistas de la Euroliga para dialogar acerca de las actualizaciones de la competencias tras el impacto que causó y que aún continúa causando la propagación de la pandemia global del COVID-19. 

En la reunión, los miembros de la Junta Ejecutiva de la Euroliga acordaron continuar la negociación unificada con la Asociación de Jugadores del torneo y con la Junta de Entrenadores, con el objetivo de llegar a acuerdos con las dos asociaciones. También decidieron continuar trabajando en escenarios alternativos que permitan reanudar y completar las temporadas de Euroliga y EuroCup y trabajar en planes colectivos a mediano y largo plazo para minimizar el impacto negativo e impulsar la recuperación de los clubes. 

Además, acordaron seguir con la reuniones entre la liga y los directivos de los clubes de operaciones de básquet, negocios, finanzas, legislación, marketing y comunicación para competir información y coordinar esfuerzos estratégicos. 

Fuente: 
Eurohoops

Etiquetado como:

Compartir