Euroliga 2014/15

La Euroliga dio a conocer sus equipos ideales de la 2014/15

12:12 08/05/2015 | En el primer equipo aparecen tres serbios, con Boban Marjanovic como revelación. Conocé a los jugadores más destacados de la temporada.

Teodoisc, Spanoulis, Bjelica, Reyes y Marjanovic, quinteto ideal de la Euroliga.

La Euroliga anunció sus equipos ideales para la temporada 2014/2015 y en el primer de ellos, hubo un importante dominio del básquet serbio. Milos Teodosic, Nemanja Bjelica y el enorme Boban Marjanovic se ganaron un lugar en el quinteto más destacado, acompañando al griego Vassilis Spanoulis y al español Felipe Reyes.

Esta es la séptima ocasión en la que Spanoulis es elegido a uno de los dos cinco ideales (quinta vez que llega al primero), lo cual le permite al escolta igualar a Juan Carlos Navarro como el líder histórico en ese apartado. Entre los elegidos, Teodosic lo sigue en presencias, siendo esta su cuarta.

 

Jugador
Nacionalidad
Equipo
Puntos
Milos Teodosic
Serbia
CSKA
15
Vassilis Spanoulis
Grecia
Olympiacos
14,9
Nemanja Bjelica
Serbia
Fenerbahce
11,9
Felipe Reyes
España
Real Madrid
11,4
Boban Marjanovic
Serbia
Estrella Roja
16,6

 

Por su parte, en la segunda escuadra, aparecen dos norteamericanos como Andrew Goudelock y Devin Smith, junto al español Rudy Fernández, el croata Ante Tomic y el francés Nando De Colo.

 

Jugador
Nacionalidad
Equipo
Puntos
Nando De Colo
Francia
CSKA
14,2
Andrew Goudelock
Estados Unidos
Fenerbahce
16,4
Rudy Fernández
España
Real Madrid
13
Devin Smith
Estados Unidos
Maccabi Tel Aviv
15
Ante Tomic
Croacia
Barcelona
11,5

 

Mientras tanto, la Euroliga espera por su definición con el Final Four en Madrid, donde el CSKA enfrentará al Olympiacos y el conjunto local de Nocioni y Campazzo, recibirá al Fenerbahce. En los cuatro conjuntos aparecen 7 de los 10 seleccionados por el torneo como los mejores de la 2014/2015.

 

Etiquetado como:

Compartir