Liga Sudamericana Femenina

La F4 de la Liga Sudamericana Femenina se jugará en Quimsa

22:29 24/05/2019 | La FIBA oficializó que el Estadio Ciudad, en Santiago del Estero, será la sede de la definición de la Liga Sudamericana Femenina; en el mismo lugar, tuvo lugar el desarrollo del Grupo A de la actual edición.

Quimsa ganó sus 3 partidos en el Grupo A (Foto: Prensa Quimsa)

El Estadio Ciudad, de Santiago del Estero, será testigo de la Final Four de la Liga Sudamericana Femenina. Luego de que Quimsa acogió los encuentros pertenecientes al Grupo A -donde fue líder y se ganó el derecho de estar en la F4-, la FIBA le entregó a la entidad santiagueña la organización de los juegos en los que se definirá el campeón.

Las fechas de la Final Four serán el 30 y 31 de mayo, y la gran final el 1 de junio. A Quimsa lo acompañará el Club Copacabana de Colombia, que se clasificó segundo en la Zona A. Aún quedan por conocerse los otros dos equipos que accederán a la F4.

En Ecuador, este viernes 24, comenzará a disputarse el Grupo B, compuesto por Lums y Leonas Riobamba, ambos equipos del país anfitrión, más Veracruz Campinas y Sampaio de Brasil. De allí saldrán los otros dos finallistas. Desde la comisión directiva de Quimsa buscan acercar al mejor básquet femenino a la ciudad y aclararon que los precios serán accesibles “para que todo aquel amante del básquet lo pueda disfrutar”.

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.