3x3 callejero

La fiesta del 3x3 en Caballito

13:33 11/12/2018 | El domingo se celebrará la mayor exhibición de básquet callejero en la estación de Caballito. Acá toda la información de cómo participar.

El año pasado fue todo un éxito (Prensa Play to win).
El fin de semana viene con un plus para el básquet, porque el domingo será el turno de la competencia Play to Win, la mayor celebración del básquet callejero en Argentina. 
 
Organizado por SneakerheadArgentina y Doggs Basket el domingo desde las 15, en la cancha de la Estación de Caballito (Rojas 130), todos podrán disfrutar de este reconocido evento cultural-deportivo gratis y para toda la familia.
 
Play to Win promueve el deporte al aire libre y las disciplinas artísticas urbanas: un torneo relámpago de Básquet 3x3 mixto, DJs, shows, graffiti en vivo, expo de fotos, Cultura Sneaker y un torneo de videojuegos.
El flyer con la invitación (Prensa Play to win).
 
La inscripción para los torneos de básquet y videojuegos, será de un alimento no perecedero entre las 11 y 12 del domingo. El alimento será donado a distintas  instituciones del barrio de Caballito y se certificará con escribano público su entrega. 
 
La edición 2017 centrada en el streetball fue descripta por el diario Clarín como "la mayor celebración del básquet callejero en Argentina", además de haber sido publicitada por Telenoche en todo el país, y en otros importantes medios de comunicación. El evento cuenta con la ayuda de la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.