NBA

La impresionante reconversión del exgordo Nikola Jokic

15:56 11/06/2020 | El pivote serbio apareció en un partido de su país y parece el hermano menor del que era hasta el año pasado.

Jokic antes y ahora; otra persona (Fotos NBA y Ballslife.com)

No se sabe bien cuántos kilos adelgazó ni cómo lo hizo, pero lo cierto es que Nikola Jokic evidentemente tomó nota de las críticas que venía recibiendo en los últimos tiempos acerca de su sobrepeso y dejó helados a todos al aparecer públicamente en un partido de su país con una figura irreconocible. 

El video fue subido a Twitter por el colega serbio Bojan Brezovac, y dice en el tuit que Jokic luce 20 kilos menos. El pivote no hizo declaraciones, pero sinceramente parecen bastante más de 20 los kilos bajados por el jugador, que en la NBA y en el Mundial de China lució muy excedido. 

Jokic, que en los Juegos Olímpicos de Río, donde ya aparecía como una figura a futuro, era muy flaco, recuperó esa imagen tras 4 años con Denver Nuggets en la NBA, en donde fue de menor a mayor, para promediar en la 2018/19 20.1 puntos y 10.8 rebotes, antes del fiasco en el Mundial, donde fueron eliminados por Argentina en cuartos de final. 

En China, Jokic, de 25 años y 2.09 metros, no jugó mal, pero quedó muy lejos de lo que se esperaba, con 11.5 puntos y 7.5 rebotes de media en 23 minutos. Contra Argentina, pese a ser su mejor partido en números (16 y 10), no gravitíó. Y este año, en la NBA, hasta el parate, sumaba 20.2 puntos y 10.2 rebotes de media. Veremos si en Orlando se empieza a ver el resultado de este Jokic flaco. ¿Mantendrá el nivel, lo subirá o perderá poderes?

 

Fuente: 
@Breza89

Compartir

 



X