Liga Argentina

La inspección del gimnasio José Martínez de Quilmes de Mar del Plata fue negativa

15:50 16/07/2019 | El informe, que realizó el arquitecto enviado por la AdC, no habilitó el gimnasio de Quilmes de Mar del Plata, que deberá presentar un plan de reformas.

Foto: Prensa Quilmes

El informe del arquitecto Hugo Cortés, enviado por la Asociación de Clubes para inspeccionar el gimnasio José Martínez, fue negativo, según informó La Capital de Mar del Plata. En consecuencia, Quilmes deberá presentar un plan de reformas para habilitar la cancha para la temporada de la Liga Argentina.

Según el informe, algunos de los motivos para no habilitar el José Martínez son el piso, las medidas de la cancha y la falta de jirafas. El dirigente Marcelo Jiménez conversó con el medio local previamente mencionado y dejó algunas declaraciones esclarecedoras: “Vemos que en la Liga hay excepciones a la cuestión de las jirafas. Ferro no tiene, Atenas tampoco, aunque desde la AdC argumentan que esas canchas fueron habilitadas antes que la normativa entrara en vigencia. Intentaremos lograr una reconsideración. En su momento, a todos le dieron tiempo para realizar adecuaciones a sus escenarios”.

Además, agregó: “Cortés dice que no hay espacio suficiente, pero nosotros creemos que si se pueden instalar jirafas. El otro problema es el de las medidas de la cancha. Tiene que haber dos metros entre las líneas y las gradas. De acuerdo a esa normativa, no podríamos contar con la tribuna a lo largo de los laterales. Vamos a ver que parte de las reformas podemos encarar, presentar un plan a la AdC y ver si nos dan un poco de tiempo”.

Fuente: 
La Capital de Mar del Plata

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.