Euroliga 2018/19

La lesión de Gabriel Deck, el lunar del triunfo del Madrid sobre Olimpia

19:24 20/03/2019 | El Real Madrid sacó un triunfo de la galera tras arrancar 18 puntos abajo del Olimpia Milano; Gaby titularizó, pero se torció el tobillo en el 1C.

Foto: captura

Real Madrid superó 92-89 al Olimpia Milano en la capital española y se aseguró, como mínimo, el tercer puesto en la fase regular de la Euroliga, por lo que tendrá ventaja de campo en la serie de playoffs que antecede a la Final Four. Fue un triunfo de enorme carácter para los dirigidos de Pablo Laso, luego de un primer cuarto en el que fueron superados ampliamente y además se produjo en infortunio de la lesión de Gabriel Deck. 

El santiagueño integró el quinteto inicial en el partido de este miércoles, pero se torció el tobillo luego de 7 minutos en cancha y no pudo continuar en cancha. "La acción se ha producido en la lucha por un rebote donde el ala pivote argentino ha pisado mal a un jugador italiano y aunque ha intentado seguir en el partido, ha pedido el cambio a Pablo Laso dejando su lugar a Rudy Fernández", informó Planeta ACB.

Habrá que esperar para saber la gravedad de la lesión del Tortu, pero desde Planeta ACB también explicaron que "Deck abandonó el WiZink Center cojeando". Se vuelven a encender las alarmas por la lesión de un jugador argentino en el continente europeo, tras la salida de Pato Garino por una molestia muscular el último fin de semana.

 

Compartir

 



X