Noticia

La NBA confirma el retorno de los playoffs para viernes o sábado

16:25 27/08/2020 | Así lo anunció la competencia a través de un comunicado oficial. Hoy debían jugarse un total de tres partidos de postemporada.

Foto: Getty Images

Luego de que se cancelaran los partidos de la jornada de ayer por la decisión de los jugadores de no salir a competir a modo de protesta por el tiroteo a Jacob Blake, la NBA ha anunciado que los juegos del jueves también serán postergados. En el comunicado oficial se indica que la idea de la competencia es reanudar los playoffs próximamente y que se apunta a hacerlo el viernes o el sábado.

Además, la publicación anuncia que esta tarde se llevará a cabo una videoconferencia entre un grupo de atletas de las franquicias, integrantes de la Asociación de Jugadores y miembros de la Junta de Gobernadores que representan a los trece equipos que aún se encuentran en la burbuja para discutir los pasos a seguir. En esa misma reunión estará Michael Jordan, quien oficia como Presidente del Comité de Relaciones Laborales de la NBA.

En las útlimas horas, los periodistas Adrian Wojnarowski y Chris Haynes aseguraron que la idea de todas las partes es continuar con la postemporada. Anoche se suspendieron los encuentros pertenecientes a las series Milwaukee Bucks-Orlando Magic, Houston Rockets-Oklahoma City Thunder y Los Ángeles Lakers-Portland Trail Blazers. Hoy debían disputarse los correspondientes a la llave Dallas Mavericks-Los Ángeles Clippers y Denver Nuggets-Utah Jazz, así como también el primer choque de Semifinales de Conferencia Este entre Boston Celtics y Toronto Raptors.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



X