Informe

La NBA, denunciada por no pagar el alquiler de su Store en NYC

08:44 28/05/2020 | Extraña la situación, pero según Fox Business, la entidad fue demandada por 1.25 millones de dólares por no pagar el alquiler del megastore que tiene en Manhattan durante abril y mayo.

El fabuloso local de la NBA en la quinta avenida (foto Fox News)

Si algo no puede imaginarse uno es que la NBA no tenga dinero para pagar un alquiler, pero según Fox Business, es lo que ha pasado, ya que la empresa The landlord, 535-545 Fee LLC, la ha demandado por 1.25 millones de dólares por no abonar el alquiler del local donde tiene el NBA Store en Manhattan durante abril y mayo.

Si bien es cierto que por le terrible pandemia que azota a New York, el negocio se encuentra cerrado hace varias semanas, los alquileres obviamente deben ser pagados igual, y el del local de la NBA es un poquito caro: 625.000 dólares al mes. Eso sí, su ubicación es extraordinaria: 545 de la Quinta Avenida, la zona más cara, quizá, del mundo.

La cuestión es que la empresa dice que, además de no haber pagado los dos meses de alquiler, la NBA tampoco pagó 349,91 dólares de agua y 3.839,64 de calefacción. Además, corrieron intereses por 3.839, 64, con lo cual la suma exacta total de la demanda asciende a 1.257.412,96 dólares. 

La demanda fue presentada en una corte federal de Manhattan ayer martes y fue el sitio Law360.com el encargado de publicarla online, por lo que si usted quiere verla entera (son 7 páginas), puede hacerlo pinchando aquí. La NBA no es la única empresa grande acusada de no pagar alquileres. AMC Theaters debe 7.5 millones, Ross Stores 5.5 millones y The Gap, 530.000 dólares en alquileres impagos.

El vocero de la NBA, Mike Bass, solo atinó a decir que "dadas las circunstancias que se están viviendo, no creo que esta demanda tenga ningún mérito". Mientras tanto, Adam Silver, comisionado de la NBA, ve cómo resuelve el retorno de la competencia en Disney. Éramos pocos...

Fuente: 
Fox News

Compartir

 



X