Internacional

La NBB de Brasil pasará directo a los playoffs

21:25 26/03/2020 | Así lo decidió la organización durante una videoconferencia con los clubes, entrenadores y atletas de la competencia. Se cortará lo que queda de la temporada regular.

Franco Balbi, uno de los argentinos que juega en Brasil. (Foto: Garrafaorubronegro)

Luego de una videoconferencia con los clubes y sus entrenadores y jugadores, los responsables de la NBB de Brasil decidieron que, a causa del impacto de la pandemia del Coronavirus, la temporada regular se corte tal y como había quedado y se prosiga directamente con la fase de playoffs para culminar de esa manera la competencia.

La tabla de posiciones se mantendrá de la misma manera en la que quedó cuando la campaña fue suspendida. Flamengo, Sesi Franca, Sao Paulo y TC Mines, los cuatro equipos que ocupan las primeras posiciones, entrarán directamente a los cuartos de final y esperarán por sus respectivos cruces. En octavos, se enfrentarán Mogi ante Bauru, Pinheiros con Paulistano, Corintios frente a Unifacisa y Botafogo ante Rio Claro. En el comunicado oficial se aclaró que todos los componentes de la competición "entienden lo que sucede en el mundo y están dispuestos a hacer lo necesario para cerrar el torneo de la mejor manera".

Compartir

 



X