Internacional

La NBB la anunció la fecha de inicio de la próxima temporada

22:26 25/06/2020 | Será el 14 de noviembre. Lo decidieron a través de una reunión entre los clubes y la Junta Directiva.

Foto: NBB

Luego de confirmar la cancelación de la temporada 2019/20 a causa del impacto que la pandemia del Coronavirus ha tenido en Brasil, la NBB ha anunciado a través de un comunicado oficial la fecha de inicio de la siguiente campaña: será el próximo sábado 14 de noviembre, con varios requisitos que deberán cumplir los equipos que decidan participar.

La reunión se hizo mediante videoconferencia y, en ella, la Junta Directiva y los clubes determinaron que el 14 de agosto será la fecha límite para la negociación de derecho asociativo de los conjuntos que pretendan participar de la liga. Por lo tanto, el 30 deberán oficializar su participación al presentar la documentación financiera que será o no validada por la Junta, así como también todo lo que respecte a las deudas en contratos con jugadores y cuerpo técnico del curso anterior. Además, se anunció que se mantendrán los cuatro cupos de atletas extranjeros.

Se informó que la competencia anunciará la lista final de instituciones que integraran la próxima edición del torneo el 4 de septiembre y se presentará el reglamento final y el calendario el 15 de ese mismo mes. Es necesario aclarar que todas las fechas estarán estrictamente relacionadas con el control de la problemática de salud en el país.

Pueden leer el comunicado completo acá.

Compartir

 



X