NBA

La noche de las estrellas en la NBA

10:31 06/12/2018 | Con un tremendo partido de James, Los Angeles derrotaron a San Antonio en el destacado de la jornada. Oklahoma levantó un partidazo con récord de Westbrook, Leonard y Durant la rompieron, y mucho más.

LeBron lo ganó en el último cuarto (Foto: NBA.com).
La llegada de LeBron James a Los Angeles, hizo levantar el ánimo de unos Lakers golpeados en los últimos años. El nacido en Akron quiere recuperar la época dorada de los angelinos y hace crecer la ilusión partido tras partido. LeBron volvió a romperla para que los Lakers vencieran a San Antonio y escalen en la Conferencia Oeste, donde llevan cuatro victorias consecutivas. 
Fue 121-113 con 42 puntos (5 rebotes y 6 asistencias) del Rey, de los cuales 20 fueron en el último cuarto, demostrando que es un jugador que todo lo puede, incluso cuando estuvo a punto de perder con un San Antonio que está lejos de ser lo que fue en los últimos años. Así, los Lakers se vengaron de dos derrotas esta temporada contra los Spurs. Además, a LeBron lo acompañaron bien Kyle Kuzma con 20 tantos y Lonzo Ball con 14.
 
En los Spurs no alcanzaron los 84 puntos que combinaron entre Rudy Gay (31), DeMar DeRozan (32) y LaMarcus Aldridge (21), y siguen penúltimos en el Oeste y sin respuestas.
 
En otro de los juegos destacados estuvo la remontada histórica de Oklahoma, descontando la mayor diferencia de la franquicia en el triunfo 114-112 contra el Brooklyn Nets de Pablo Prigioni. Además, Russell Westbrook, una semana después de igualar a Jason Kidd en el podio de los jugadores con más triple dobles de la historia, lo pasó con una actuación de 21 puntos, 15 rebotes y 17 asistencias. A eso se sumó el tremendo partido de Paul George con 47 tantos, de los cuales fueron 25 en el último cuarto para dar vuelta el partido, incluido el triple ganador.
 
En Toronto por su parte, viven horas soñadas de la mano de Kyle Lowry y sobre todo, Kawhi Leonard. El alero que parecía un problema después de su alejamiento de San Antonio, se insertó bien en el equipo canadiense y sigue dando que hablar. Los Raptors vencieron bien 113-102 a Philadelphia en un duelo de candidatos del Este, y el ex Spurs metió 36 puntos, de todos los colores.
 
Golden State de a poco recupera la memoria y anoche venció 129-105 a Cleveland como visitante, en la reedición de las últimas tres finales de NBA, aunque con contextos muy distintos. Kevin Durant fue el destacado con 25 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, quedando a un pase gol de un triple doble.
 
En los otros partidos de la jornada se dieron estos resultados: Orlando 118-Denver 124, Atlanta 117-Washington 131, Milwaukee 115-Detroit 92, Minnesota 121-Charlotte 104, New Orleans 132-Dallas 106 y Memphis 96-Clippers 86.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.