NBA 2019/20

La otra agencia libre: ¿se unen los gurús de las primicias Woj y Charania?

18:40 29/08/2020 | Charania termina contrato con The Athletic y Stadium a finales de agosto. ESPN lo quiere contratar. Las dos potencias podrían juntarse.

Wojnarowski y Charania (Foto: NBA)

El ying y el yang. El blanco y el negro. Lo salado y lo dulce. Apolo y Dionisio. El frío y el calor. Las comparaciones podrian seguir y seguir, al igual que la batalla por las primicias que día a día libran Adrian Wojnarowski y Shams Charania, los periodistas norteamericanos más famosos de la NBA y, seguramente, del mundo.  

El segundo de ellos tiene 26 años y se convertirá en agente libre cuando termine este mes. Sus contratos con los medios The Athletic y Stadium vencen a finales de agosto y estará en posición de cambiar de oficina en medio de los playoffs. Como si fuera un jugador, el afamado periodista explorará otros mercados cuando termine su acuerdo actual, según informó John Ourand de Sports Bussines Journal 

Lo que pocos quizás no recuerden es que Charania y Wojnaroswki antes de ser enemigos fueron amigos, cuando ambos trabajaron en Yahoo SportsShams fue descubierto por Adrian, que fue su mentor, pero luego se fue a The Athletic y Stadium en 2018, en busca de mayor protagonismo, y Woj a ESPN. Fue en ese momento en el que comenzó la rivalidad por la información de primera mano que se disputa hora a hora como si fuera un partido paralelo.  

The Athletic y Stadium quieren retenerlo, pero ESPN lo desea. ¿Se imaginan a Woj y a Charania otra vez juntos? Si LeBron se juntó con Wade y Durant con Irving, ¿por qué no lo pueden hacer ellos dos? Soñar no cuesta nada. El show sigue, aún afuera de las canchas.  

 

Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir

 



X