La peor noticia: Todorovic sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior
11:23 07/09/2020 | Los estudios confirmaron que el jugador del Iberostar Tenerife tiene una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda.
Luego de la jugada que provocó la cancelación del partido amistoso entre Movistar Estudiantes e Iberostar Tenerife, se confirmó la peor noticia: los estudios confirmaron que Dejan Todorovic ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. "En los próximos días, una vez que baje la inflamación inicial, el jugador será sometido a una cirugía", sentenciaron desde el Departamento Médico.
En un contraataque en transición que se produjo a partir de un rebote, el alero serbio de Canarias fue directo hacia el aro para anotar. Al mismo tiempo, Alec Brown continuó la jugada a través de un esfuerzo defensivo y saltó para defender su canasto. Allí fue cuando Todorovic cayó sin poder apoyar su pierna de la forma correcta y comenzó a gritar de dolor. Tras esa acción, el juego fue dado por terminado.
💪 ¡Toda nuestra fuerza y apoyo, @ToDeki94! ¡Volverás más fuerte!#MuchoÁnimoDejan pic.twitter.com/YRyyy0W6pF
— Iberostar Tenerife (@CB1939Canarias) September 6, 2020
Notas Relacionadas

Informe: los jugadores U25 "bendecidos" por Kobe Bryant

Melvin Johnson, ex Peñarol, jugará en Defensor Sporting de Uruguay

La Final Four de la Euroliga 2021 se jugará en Colonia

LeBron y Davis se hicieron cargo e igualaron la serie ante Houston: 117-109

Juan Ignacio Kelly llega a Tiro Federal de Morteros

Fuerza Regia venció a Leñadores y se mantiene invicto en la preparación

Barcelona no pudo y Andorra se coronó campeón de la Liga Catalana

Mike D´Antoni será el objetivo de Houston en la próxima agencia libre

El curioso caso de Chandler Parsons







