LNB 2015/16

La plaza de Ciclista se venderá en 4 millones de pesos

23:02 29/06/2015 | Esa es la cifra que deberá abonar el equipo que esté interesado en comprar la plaza de los juninenses. El monto se oficializará recién el 14 de julio.

Ferro, San Lorenzo y Villa Angela, algunos de los interesados en la plaza de Ciclista.

El presidente del Club Ciclista Juninense, Marcos Naso, participó este lunes de la reunión de la Categoría en la sede de la Asociación de Clubes de Básquetbol.

El encuentro tuvo carácter informativo, se trataron diversos temas y se estipuló que el valor que la AdC le pondría a la plaza de Liga Nacional es de cuatro millones de pesos.

Este monto quedaría reglamentado en la Asamblea que se realizará el 14 de julio próximo. Ciclista esperará de ahora en más que aparezcan interesados en comprar la plaza para competir en la edición 2015-2016 de la LNB, y a partir de ahí llevar adelante las negociaciones pertinentes.

"En nombre de Ciclista quiero agradecer al presidente de la AdC Fabián Borro y a sus pares de Comisión por la buena predisposición para con nosotros", declaró Naso apenas culminada la reunión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A su vez, y ante la ola de rumores surgidos en las últimas horas, el titular de la institución de nuestra ciudad aseguró que "oficialmente Ciclista no tiene entrenador ni a ningún jugador contratado para la temporada que viene".

 
Fuente: 
Prensa Ciclista

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.