China 2019

La selección argentina llegó a Japón

22:16 18/08/2019 | Tras la participación en el torneo amistoso de Lyon, el equipo de Sergio Hernández aterrizó en tierras nipones, en donde jugará ante el local.

Foto: @cabboficial

La selección argentina de baloncesto llegó a Japón y abrió una nueva etapa en su preparación para la Copa del Mundo. Tras la participación en el torneo amistoso de Lyon, en el que superaron a Montenegro y cayeron ante Brasil y Francia, los dirigidos por Sergio Hernández deben cambiar el chip y acomodarse al nuevo huso horario, mientras continúan en su objetivo de seguir mejorando para llegar de la mejor manera al Mundial. 

En ese sentido, el 22 de agosto se enfrentarán al Japón de Julio Lamas en Saitama, un equipo que tiene a Rui Hachimura como principal figura y sensación. El alero/ala pivote de 2.03 metros y 21 años fue elegido en el puesto 8 del último Draft, por los Washington Wizards.

Luego llegará el turno de viajar a China, más precisamente a Ningbó, en donde se enfrentarán ante Rusia (26/08) y España (27/08) en el marco del último torneo amistoso antes del arranque oficial de la Copa del Mundo. El debut será el 31/08 ante Corea del Sur, en Wuhan.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.