La Liga 2016/17

La situación en Comodoro obligó a reprogramar una serie de juegos de Liga

20:41 07/04/2017 | El temporal en Comodoro y las fuertes lluvias pronosticadas en Bahía provocaron reprogramar varios partidos. Echagüe y Bahía, los más afectados.

El temporal que viene azotando a Comodoro durante los últimos días ha obligado una serie de partidos reprogramados por la Liga. En primera instancia se temió que solo iba a afectar el juego que debían disputar Gimnasia-Boca este domingo, sin embargo el hecho de que Bahía Basket se haya quedado varado en la ciudad chubutense también obligó una modificación en algunos de los próximos juegos.
 
La situación gira entorno a la gira que deberá realizar Echagüe durante las próximas horas. El equipo paranaense emprenderá una travesía por Bahía Blanca y Mar del Plata, pero el retraso que sufrió Bahía al no poder viajar de Comodoro obligó que se corra un día en los partidos que disputará el equipo de Iván Najnudel en la pertinente gira.
 
Todo surge por las complicaciones que tuvo Bahía Basket para irse de Comodoro, recordando que por la suspensión de vuelos el plantel continúa en tierras patagónicas y que recién podrá volver a casa el día domingo. Como Bahía llegará en horas de la tarde y ese día estaba pactado el juego ante Echagüe, los partidos se fueron moviendo de días.
 
Por otro lado el partido que debía jugar Gimnasia ante Boca en Comodoro, suspendido en primera instancia, también ha dado a conocer su fecha de reprogramación. De esta forma, con los cambios obligatorios a causa de las malas condiciones climáticas, el nuevo cronograma quedó de la siguiente manera:
 
LOS REPROGRAMADOS
 
PARTIDO FECHA ORIGINAL REPROGRAMACION
Gimnasia vs. Boca 09-04 10-05
Bahía Basket vs. Echagüe 09-04 10-04
Peñarol vs. Echagüe 11-04 12-04
Quilmes vs. Echagüe 13-04 14-04
Estudiantes-Bahía 18-04 16-04
Echagüe-Bahía 16-04 18-04
 

Compartir

 



X