La Unión de Colón sumó de a dos: Arese y Acuña
17:12 03/08/2015 | El equipo entrerriano agregó dos fichas a su plantel, una mayor (Santiago Arese) y un sub 21 (Rodrigo Acuña)
17:12 03/08/2015 | El equipo entrerriano agregó dos fichas a su plantel, una mayor (Santiago Arese) y un sub 21 (Rodrigo Acuña)
12:43 | Gregorio Martínez presentó una lista que mezcla experiencia con nuevas caras, la Selección comenzará su preparación rumbo al Sudamericano y al Preclasificatorio olímpico.
12:26 | El santafesino regresa al celeste tras su paso por Ferro. Jugará su cuarta temporada en Misiones y será dirigido nuevamente por Fabio Demti.
11:51 | Los argentinos están a punto de cambiar oficialmente de club; el alero se quedará en Islas Canarias tras el descenso del Granca y el escolta jugará la Euroliga.
11:22 | Como cada temporada, te contamos cómo se mueve el mercado de la máxima categoría del básquet argentino.
10:54 | El alero se vestirá de verde hasta la recuperación del capitán Lucas Arn. En la campaña pasada entró a mitad de la competencia y jugó 9 partidos.
10:25 | El base viedmense se reencontrará con Leo Costa en La Banda. Viene de jugar en Medio Oriente con Alittihad Ahli de Alepo en Siria.