La Liga 2018/19

La Unión de Formosa sumó un nuevo refuerzo: Facundo Giorgi

22:10 03/07/2019 | La institución formoseña confirmó la contratación del alero, que se suma a los fichajes de Torin Francis y Anthony Young; el entrenador, Daniel Cano.

Foto: La Liga Contenidos

La Unión de Formosa comenzó a moverse en el mercado y movió varias piezas rápidamente. Primero se confirmó a Daniel Cano como entrenador principal y luego la contratación de dos viejos conocidos de la institución: Anthony Young y Torin Francis. Siguiendo la línea de priorizar el juego interior para el armado del plantel, a esta dupla top de jugadores extranjeros se le sumó un nacional de enorme experiencia en la Liga: Facundo Giorgi.

El club informó oficialmente en esta jornada la contratación de ala pivote de 33 años y 2.05 metros de altura. Su último paso fue sumamente positivo en su rol dentro de un Comunicaciones de Mercedes que marcó historia para el club en la temporada 2018/19, a partir de un cuarto puesto de fase regular y la llegada hasta los cuartos de final. En el club mercedeño jugó 47 partidos y promedió 6.9 puntos, 3.7 rebotes, 1.2 asistencias y 25 minutos en la cancha.

 

Puesto Confirmados
Bases -
Escoltas -
Aleros -
Internos Torin Francis (E), Anthony Young (E) y Facundo Giorgi
Entrenador Daniel Cano

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.