La Liga 2016/17

La Unión y Francis encaminados para la renovación

08:28 10/07/2016 | Todavía no es oficial, pero todo está encaminado para que el pivote continúe jugando en La Unión, luego de su muy buena 2015/16.

Francis, cerca de seguir en La Unión

La llegada de Torin Francis al equipo, fue una de las grandes razones del cambio que tuvo La Unión durante la temporada 2015/16. Con su trabajo de obrero y producción en ambas zonas pintadas, el estadounidense fue una de las figuras del conjunto de Guillermo Narvarte.

En este sentido, era lógico esperar que el equipo formoseño se pusiera como uno de sus objetivos primordiales, asegurarse la continuidad del pivote. Y afortunadamente para sus dirigentes e hinchas, todo indica que esto ocurrirá.

Si bien todavía no hay nada cerrado, el panorama es muy positivo. De hecho, si no hay cambios de último momento, la renovación se estaría terminando de oficializar en esta próxima semana.

De esta manera, La Unión confirmará a su quinto jugador mayor para la 2016/17. Vale recordar que ya tenían contrato Winsome Frazier, Eduardo Gamboa, Pablo Orlietti y Facundo Piñero.

En la 2015/16, Francis promedió 13,3 puntos y 9,2 rebotes, con un 58% en tiros de cancha, disputando 49 encuentros en su primera experiencia en la Liga Nacional.

 

Compartir

 



X