La Liga 2016/17

La Unión y un fichaje olímpico: suma a José Vargas

19:42 04/08/2016 | Solo falta la oficialización, pero es un hecho que el alero venezolano se sumará al plantel de Guillermo Narvarte para la 2016/17.

Vargas a La Unión

En las próximas horas se hará oficial, pero ya es un hecho que La Unión sumará un alero de jerarquía para la próxima temporada de la Liga Nacional. Estamos hablando del venezolano José Vargas, quien llegará para completar las fichas mayores del plantel de Narvarte.

El experimentado jugador de 34 años y 1,95 metros, actualmente está integrando el seleccionado de Néstor García en la previa de los Juegos Olímpicos. Una vez terminada dicha participación, se sumará al conjunto formoseño.

De esta manera, La Unión ya tiene a sus ocho fichas mayores: Alejandro Konsztadt, Diego García, Eduardo Gamboa, José Vargas, Facundo Piñero, Torin Francis, Pablo Orlietti y Tavorice Prowell. Jeremías Sandrini será una de los U23, mientras que falta definir el segundo. Vale recordar que a pesar de tener un vínculo, Winsome Frazier será dejado en libertad.

En la 2015/16 con Marinos, Vargas promedió 11,7 puntos, 3,4 rebotes y 3,4 asistencias en 36 partidos, con una media de 26,3 minutos por presentación. El perimetral lanzó un 49% en dobles y un 31% en triples. Esta será su primera experiencia en la Liga Nacional.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.