TNA 2015/16

La Villa vs Hindú animan el único juego del TNA

12:11 19/11/2015 | Con el arbitraje de Héctor Wasinger y Gustavo D'Anna, el clásico chaqueño concentra todas las miradas en la noche del jueves por el TNA.

TT
Gonzalo Laphitzborde (Villa Angela) y Nicolás Boeri (Hindú Club).
Villa Angela Basket (Villa Angela) (8-2) - Hindú Club (Resistencia) (8-1)
Horario: 22:00.
Arbitros: Héctor Wasinger y Gustavo D'Anna.
EstadioCarlos Lobera, Villa Angela.
 
Nuevo enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, y con sabor a revancha para el dueño de casa después del partido que ambos equipos jugaron la semana anterior en Resistencia, y que finalizó con victoria para Hindú Club por un contundente 80-63.
 
Villa Angela Basket se recuperó rápido de esa caída, ya que el sábado por la noche doblegó a Comunicaciones por 64-62 en Mercedes. Fue un juego cambiante para los chaqueños, que en un mismo encuentro alternaron pasajes de gran básquet con otros bastante irregulares, especialmente en el último cuarto que perdieron 19-11 para terminar pidiendo la hora.
 
En el Carlos Lobera, La Villa se encuentra invicto en cuatro presentaciones, en todas ellas estableciendo claras diferencias ante sus rivales de turno, es más, el que perdió por menos margen es Sarmiento de Resistencia (77-63). Con estos antecedentes, el elenco de Villa Angela se muestra como una amenaza real para el líder.
 
Hindú Club se mantiene en lo más alto de la Conferencia arrastrando cuatro éxitos seguidos, después de haber perdido el invicto a manos de Comunicaciones en su propio reducto (83-87). Ese traspié le permitó al conjunto de Resistencia entender que no hay rivales sencillos, aún cuando vienen demostrando un potencial que los ha convertido en serios aspirantes al ascenso.
 
En la ruta, el elenco de Jerónimo Trezza ganó los cuatro cotejos que jugó, el último de ellos en un escenario complicado como es el Delmi de Salta, donde se impusieron por un ajustado 82-80 ante el local. Después de ese partido, Hindú le ganó al mismo rival por 93-85 y a su adversario de esta noche por 80-63, en sendos encuentros disputados en Resistencia.

Compartir

 



X