EuroCup 2019/20

La Virtus de Delía perdió ante Partizan en Belgrado: 99-81

20:34 08/01/2020 | Los italianos no pudieron nunca frenar el arsenal ofensivo de los serbios y cayeron en condición de visitantes. Delía aportó dos puntos.

Teodosic no tuvo su mejor juego (Foto: EuroCup)

Virtus Bologna perdió en Belgrado ante el Partizan por 99-81, en lo que fue una nueva fecha de EuroCup. Los italianos permitieron puntos fáciles y tras un excelente segundo cuarto de los locales, nunca pudieron volver a colocarse en jaque para achicar la diferencia en el tablero electrónico. Marcos Delía aportó dos puntos en cinco minutos en cancha, mientras que el goleador de los visitantes fue Frank Gaines con 21 unidades. Para los de Europa del Este fue Torrian Walden el líder con 23 tantos. 

El partido empezó de manera pareja, Gamble y Velickovic intercambiando canastas en ambos costados de la cancha. Todo continuó igual hasta que se le empezó a abrir el aro a Partizan, que aseguró una ventaja de 22 puntos al término de la primera mitad (52-30). Luego, los italiano intentaron volver a acercarse, pero los serbios contestaron con un parcial de 11-0 qe les permitió liquidar el partido ante un duro y complicado rival (99-81).

. Marcos Delía: dos puntos (1/1 en dobles), dos rebotes y una tapa en 3:54 minutos en cancha. 

Compartir

 



X