NBA

Laprovittola y su anécdota sobre Jordan: "Era como estar con un Dios"

11:23 04/05/2020 | El base argentino que se desempeña en el Real Madrid contó en el podcast que comparte con Germán Beder la historia de cuando vio en persona por primera vez al legendario exjugador.

Laprovíttola con la camiseta de los Spurs. (Foto: NBA)

La aparición de The Last Dance, el documental de ESPN y Netflix que narra el detrás de escena de la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls, ha despertado nuevamente la locura por la figura del seis veces campeón. Y, ante esto, han surgido anécdotas de varios protagonistas del básquet mundial con la leyenda del dorsal 23. Uno de ellos es Nicolás Laprovittola, quien contó a través de su flamante podcast cómo fue la primera vez que vio en persona al exescolta cuando vestía la camiseta de San Antonio Spurs.

"Jugábamos en Charlotte. Habíamos terminado de hacer el calentamiento un rato antes y ya nos preparábamos para entrar a la cancha por el pasillo del equipo visitante. Faltaban 20 minutos para el inicio del partido. Y, mientras avanzábamos corriendo, de pronto aparece Jordan y se para a saludar a Lamarcus Aldridge y a Kawhi Leonard, que usan su marca. Yo iba trotando cada vez más despacio, porque tenía a Jordan delante y directamente estaba hipnotizado. No podía creerlo. Tenerlo tan cerca. Era como estar al lado de un Dios", expresó el actual jugador del Real Madrid en HolaQuéTalCómoEstás, producción que comparte con el periodista y exjefe de prensa del seleccionado argentino, Germán Beder.

La historia no se queda allí. Como si faltaran estrellas en el relato, también se unió un tal Manu Ginóbili: "Entonces, como para volver a la realidad, alguien aparece de atrás y me mete un cachetazo en la cara. Era Manu. 'Dale boludo, que tenemos que salir a jugar', me dijo. Y nos fuimos corriendo", cerró Laprovittola, quien se aseguró de marcar que cada vez que recuerda esa noche se le eriza la piel. El argentino disputó dieciocho encuentros en la temporada 2016/17 de la NBA, todos con la franquicia texana.

 

Compartir

 



X