Informe

Las tres novias que quieren a Beal: Lakers, Heat y Pelicans

10:44 13/06/2020 | El escolta de Washington es una de las joyitas más preciadas de la NBA, pese a que tiene contrato con los Wizards y él dijo no querer irse, pero...

Fotomontaje Fadeawayworld.com

Bradley Beal es uno de los jugadores más observados de la actualidad en la NBA, por varios motivos. Uno, claro, por su fantástico rendimiento en lo que va de la 2019/20, donde promedia 30.5 puntos por partido. Otro, por su edad (26, casi 27) y otro porque en Washington, si bien ha renovado y dice estar feliz, nunca congenió con la otra megaestrella del equipo, John Wall. 

Si Wall sigue, algo que todavía no se sabe ya que hace rato que el base no juega, las chances de que Beal finalmente acepte una posibilidad de partir crecerían. Sin embargo, él dice que no. Igualmente, le aparecen novias en cada esquina. 

Y todas muy bonitas, por cierto: Lakers, Miami y Pelicans, por ejemplo. Y el informante es alguien que suele tener buena data: Shams Charania, de The Athletic. Es que no es solo importante que Beal quiera quedarse. También vale mucho si Washington ve la oportunidad de hacer un buen negocio. Y con Beal, claramente tiene esa chance. 

Miami quiere lanzarse al título y con Beal, más Butler, podría intentarlo. Beal es justamente el jugador ideal que, por su lanzamiento, abre la cancha para jugador más de penetración como Butler. Complemento perfecto.

Algo similar ocurre con los Lakers, donde falta ese lanzador demoledor que permita que los rivales no puedan cerrarse tanto sobre Anthony Davis o LeBron James. Además, la llegada de Beal podría asegurar la renovación de Davis, todavía en duda. 

En los Pelicans, por último, sería un desafío distinto, como el de armar una franquicia de cero con Zion Williamson de compañero. En este caso, Beal sería la cabeza y el líder de un proyecto nuevo, que aspira a ser protagonista en el corto plazo. 

Fuente: 
Fadeawayworld.com

Compartir

 



X