NBA

LBJ busca convencer a un par de estrellas para los nuevos Lakers

09:40 25/05/2019 | LeBron James recibió un golpe al estar fuera del Quintento Ideal de la NBA después de varias temporadas y ya puso manos a la obra para ayudar a moldear una plantilla competitiva.

¿Se unirán a LeBron James? (Foto: MARCA)

Tras la decepcionante temporada de Los Angeles Lakers y el derrumbamiento de su estructura -con la salida de Magic Johnson y Luke Walton,  algunas rispideces en el plantel-, el nuevo curso que aparece en el horizonte renueva las expectativas de todo el equipo. Por eso, LeBron James, está sondeando algunas estrellas para que se vistan de oro y púrpura.

Según el colega Brian Windhorst, de ESPN, James charló con Kawhi Leonard para sumarlo al proyecto. El ex hombre de San Antonio Spurs nació en california y Los Angeles fue un posible destino cuando intentó salir de la franquicia texana. Será agente libre este verano y competir al lado de James puede ser tentador.

Otro que recibió el llamado de El Rey fue Jimmy Buttler. Cuando varios equipos en su currículum, el escolta encontró un poco de regularidad en Philadelphia 76ers y podría unirse a los Lakers. Además, cada vez cobra más fuerza el nombre de Kyrie Irving, que no terminó de la mejor manera la temporada en los Boston Celtics. Todo indica que LeBron James no descansa en su búsqueda de mejorar a los Lakers.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.