LDD 2017

LDD: Libertad venció a San Lorenzo; séptima al hilo para Atenas

10:40 19/02/2017 | Compartimos lo mejor de los dos partidos que se disputaron este sábado por la Liga de Desarrollo, con los triunfos de Libertad y Atenas.

Libertad venció a San Lorenzo (Foto: Prensa Libertad)

San Martín 57 - Atenas 81

Atenas consiguió su séptima victoria al hilo por la Liga de Desarrollo y continúa creciendo dentro de la Conferencia Norte. En este caso, venció como visitante a San Martín de Corrientes por 81 a 57.

Las mayores diferencias se vieron en el primer tiempo, ganado por los cordobeses por 43 a 23. San Martín reaccionó en el tercero (25-15), pero poco pudo hacer en el cuarto y Atenas acabó quedándose con una amplia victoria por 24 puntos.

Mateo Chiarini fue el máximo anotador del ganador con 18 puntos. Además, Juan Cruz Oberto lo acompañó con 17 tantos, mientras que Franco Baralle totalizó un doble doble: 15 puntos y 10 rebotes.

Por el lado de los locales, no fueron suficientes los 20 puntos de Axel Méndez, como así tampoco el buen partido de Gregorio Espíndola, autor de 16 unidades y 6 rebotes.

 

Libertad 83 - San Lorenzo 65

En el otro partido de la jornada, Libertad fue superior a San Lorenzo y se impuso por 83 a 65, llegando a la tercera posición de la Conferencia Norte.

Los santafesinos se llevaron el primer tiempo por 46 a 38 y lejos de aflojar en el segundo, potenciaron su dominio: 37 a 27 y victoria por 18 unidades para confirmar su muy buen momento en el certamen.

Con este resultado, Libertad quedó con marca de 6 victorias y 5 derrotas, mientras que el Ciclón ahora tiene un registro de 7 triunfos y 4 caídas.

El próximo desafío para Libertad será contra Peñarol en Sunchales, mientras que San Lorenzo recibirá en Boedo a Instituto.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.