LDD 2017

LDD: Libertad venció a San Martín en el único duelo del jueves

09:45 10/02/2017 | Gran actuación del equipo santafesino, imponiéndose al correntino por 107 a 75. La rompieron Alonso (34) e Ibarra (25).

Libertad fue mucho más que San Martín (Foto: Prensa San Martín)

Libertad no tuvo problemas en el único partido LDD de la jornada del jueves y se impuso a San Martín por un amplio 107 a 75. De esta forma, el Tigre se recuperó tras su reciente caída ante La Unión, mientras que la visita sumó su tercera derrota en fila.

El dominio de Libertad fue pleno, desde el comienzo del partido. El dueño de casa ganó la primera mitad por 53 a 37, empezando a sentenciar la historia. Lejos de aflojar, la brecha siguió creciendo y tras un tercer parcial de grandes distancias (30-19), el partido ya estuvo completamente definido.

Manuel Alonso fue la gran figura de la victoria de Libertad, terminando con 34 puntos, 5 robos, 4 rebotes y 4 asistencias, además de un excelente 6-9 en triples. Santiago Ibarra, por su parte, colaboró con 25 unidades y 6 tableros.

Por el lado de San Martín no fueron suficientes los 24 puntos y 6 rebotes de Gregorio Espíndola, como así tampoco los 14 que consiguieron tanto Axel Méndez como Conrado Romero.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.