LDD 2019/20

LDD: triunfos para Instituto y Platense

15:48 12/12/2019 | En una nueva jornada de la Liga de Desarrollo, el Calamar se llevó su primera victoria de la temporada en Comodoro Rivadavia.

Los pibes de Platense consiguieron su primer triunfo (foto: Prensa Gimnasia)

Instituto 98 - Hispano 49
(Prensa Instituto)

Con dos triples para el local comenzó el partido en la calurosa tarde de Alta Córdoba. Instituto quería seguir por la buena senda del triunfo luego de haber logrado dos triunfos sobre tres en la última gira.

En un primer cuarto en donde Instituto logró sacar una amplia ventaja desde el inicio con un parcial de 12-0, el cuarto terminó 23-15.

Hispano salió con otra determinación al segundo cuarto empatando en 23 en los primeros dos minutos. Al local se le complicaba las ofensivas hasta que dos triples seguidos de Rupcic hicieron la diferencia (38-27) y se fueron al descanso 48-32.

Instituto hizo la diferencia en el tercer chico (74-35) para luego transitar el partido de la mejor manera. Con buena defensa, ofensivas más claras y el destaque de Rupcic con 17 puntos, Instituto se quedó con el juego. El viernes a las 22 horas cerrará el año frente a Bahía Basket. 

Gimnasia 79 - Platense 88
(Prensa Gimnasia)

Platense superó a Gimnasia por 88 a 79 y logró su primer triunfo en la competencia tras ocho derrotas en fila. El elenco de Comodoro cosechó su tercera caída consecutiva.

Bernardo Barrera con 24 puntos fue el goleador en el local, seguido por Franco Ferraria con 20 pts. En el ganador, Néstor López aportó 33 pts. y 12 rebotes y Federico Copes 19 pts.

La próxima fecha, Gimnasia se medirá con Peñarol en Comodoro Rivadavia mientras que Platense lo hará con Regatas en Vicente López. 

Compartir

 



X