Liga de Desarrollo

LDD: victorias de San Martín, Argentino y Quimsa

10:33 02/03/2020 | Se disputaron tres encuentros de esta temporada en la competencia juvenil, con dos victorias de los locales y una de la visita. Un repaso a los resultados de cada uno de ellos.

San Martín se impuso a Comunicaciones. Foto: La Liga Contenidos.

San Martín 83 - Comunicaciones 70

(Prensa San Martín)

Fue Comunicaciones el que comenzó mejor en defensa y logró tener un cuarto inicial efectivo, durante la primera mitad pudo sacar buenas distancias en el marcador con el trabajo ofensivo de Juan Manuel Bejar. Para la segunda mitad de este segmento San Martín ajustó las marcas y con Rafael Domínguez en ofensiva comenzaba a erigir la reacción finalizando el primer cuarto en 19-16.

Los dirigidos por Gabriel Revidatti trabajaron en la etapa final, luego de mantener paridad en el juego en el segundo cuarto (35-35) y pudieron sostener el envión de la visita que contaba con las ofensivas efectivas de Juan Manuel Bejar y Franco Maeso.

Para el cierre, el local acomodó juego y pudo sacar puntos de la mano de Vallejos y Méndez y aprovechando que la visita bajó el rendimiento en ofensivas. Así selló una nueva victoria San Martín y se mantiene expectante en esta competencia.

El próximo juego de los juveniles “rojinegros” será de visitante el miércoles 4 de marzo en la ciudad de Buenos Aires cuando enfrente al plantel de Liga de Desarrollo de San Lorenzo de Almagro.

Hispano 66 - Argentino 83

(Prensa Hispano)

Argentino mostró autoridad para llevarse una importante victoria de tierras patagónicas. Si bien el juego se mostró parejo durante los primeros diez minutos (22 a 29 para los de Junín) a partir del segundo cuarto la visita encontró más y mejores opciones en ataque para ir construyendo una ventaja definitiva que sería irremontable para Hispano decretando el resultado final de 83 a 66.

En Argentino se destacaron Franco Montemagio con 25 puntos y Agustín Cavallín con 20. En el local Agustín Acosta fue el goleador con 21 puntos más el valioso aporte de Zuriel Fernández 19 puntos y 7 rebotes.

Quimsa 83 Atenas 68

(Prensa Quimsa)

En el primer tiempo el encuentro fue parejo ya que terminó 40/35 a favor de Quimsa pero no hubo un claro dominador del juego.

En el segundo tiempo Quimsa estuvo certero para definir y superó en todas las líneas a los cordobeses que nada pudieron hacer para revertir la historia.

Nuevo triunfo de los de Jorge Caballero que continúan en lo más alto con un récord de 20/0. El próximo martes recibirán a Ferró Carril  Oeste en el Ciudad.

Compartir

 



X