NBA 2019/20

LeBron tiene clara la fórmula de los Lakers: "Los ataques deben pasar por Anthony Davis"

14:34 28/09/2019 | La franquicia de Los Ángeles se prepara para una dura temporada en la conferencia oeste y James habló sobre el circuíto que deberá generar el equipo.

James y Davis, la esperanza oro y púrpura (Foto: @lakers)

Todas las franquicias comienzan a poner en marcha su pretemporada y los Lakers, con Media Day de por medio, hablaron sobre lo que será la preparación de este equipo que aspira a volver a los playoffs en una durísima conferencia oeste, con equipos repletos de estrellas como los Clippers, los Warriors y los Rockets.

En ese contexto, la franquicia multicampeona oro y púrpura no tiene mucho que enviadiar porque ha logrado juntar a LeBron James y Anthony Davis, dos de las estrellas más importantes para este año en la NBA. The King James habló con la prensa sobre la química y los modos que deberá generar el equipo para hacer el mejor combinado posible: "Todos sabemos lo bueno que es Anthony Davis, y si no estamos jugando a través de Anthony Davis mientras está en la cancha, entonces no tiene sentido tenerlo en la cancha. Es así de genial. No significa que cada vez que se caiga, se lo arrojemos, se lo arrojemos, se lo arrojemos a él. Pero tenemos la capacidad de hacerlo".

El ala pivote llegado de New Orleans se sorprendió al escuchar esto: "Aw, ¿dijo eso? Muy amable de su parte. Nos vamos a alimentar enormemente el uno del otro. Creo que somos dos tipos que son muy desinteresados ​​y solo quieren ganar, cuando tenemos dos tipos así, hace que nuestros dos trabajos sean más fáciles ".

En la misma línea de hacer hincapié sobre la formación de un conjunto en este mes de preparación, habló el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka: “Creo que nuestro mayor oponente está en el espejo. Tenemos que vernos a nosotros mismos como un equipo ".

Fuente: 
NBC Sports

Compartir

 



X