La Liga 2015/16

Lee Roberts dejó Libertad por problemas personales

10:53 20/04/2016 | Aunque todos intentaron convencerlo en Libertad, Lee Roberts dejó el equipo argumentando problemas personales. En Sunchales buscan reemplazo urgente.

Roberts deja Libertad
Uno de los extranjeros que más rindió esta temporada es Lee Roberts, pero ya no estará más vistiendo la camiseta amarilla y negra de Libertad de Sunchales. Problemas personales expresados por él mismo fueron los motivos del alejamiento y la dirigencia se reunirá para definir el reemplazante de manera urgente, ya que el equipo pelea por el segundo puesto de la Conferencia Norte con Quimsa y La Unión y además se viene la etapa de playoffs.
 
La salida del extranjero fue extrañísima, ya que dejó su departamento anoche luego de hablar con entrenador, dirigente y compañeros el día anterior (todo esto surgió tras la victoria ante Quilmes) dejándole las llaves al vecino y tomándose un bus sobre la ruta 34 con destino a Buenos Aires para dejar el país, con destino a Australia, donde vive su futura esposa.
 
En principio, ese es el centro de la historia. La mujer, protagonista también de la batahola del año pasado en un boliche de Rafaela donde Washam terminó quebrado y Hopson maltrecho), viene presionando a Roberts hace tiempo para que se vaya a Australia (tiene una posición económica muy holgada), donde se casarán el mes que viene y la presión habría tenido su punto máximo esta semana. Roberts debió elegir entre quedar mal con su equipo o la chance de perder a su pareja y optó por lo segundo. 
 
Roberts sólo se perdió un partido esta temporada con Libertad (el 17 de noviembre de 2015 contra La Unión) y era el líder de La Liga en eficiencia con 23,37 de promedio. Además el goleador del equipo con 18,4 puntos (4º en el torneo) y tomaba 9,5 rebotes por juego (5°en La Liga). Otro dato estadístico importante en la temporada del norteamericano es que cosechó 23 dobledobles y se ubicaba segundo junto a Javier Justiz de Estudiantes y a uno de Justin Williams de Olímpico. En la Argentina, Roberts también jugó en Estudiantes de Concordia en la temporada 2013/2014 y en Olímpico la 2014/2015.
 
Una baja importante para el conjunto de Facundo Muller que intentarán solucionar cuanto antes para que Libertad no pierda rendimiento en el tramo final de la competencia. 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.