Selección nacional

Leo Costa es el nuevo entrenador de la selección femenina

11:09 21/03/2019 | La CABB hizo oficial la contratación del nuevo entrenador de la selección femenina. Leo Costa firmó por dos años, con opción a dos más.

Susbielles junto al nuevo entrenador (foto: @CABB)

Leonardo Costa es el nuevo entrenador de la selección femenina, tras la partida de Cristian Santander al básquet brasileño. El flamante entrenador ha sido presentado de manera oficial en las redes sociales de la CABB y firmó su contrato por dos años, con opción a dos más.

Costa dirigió a la selección U18 en el reciente FIBA Américas de México (tercer puesto) y también fue asistente de la selección mayor en la AmeriCup 2017 (segundo puesto). Los primeros compromisos que tendrá con Las Gigantes serán los Juegos Panamericanos de Lima (6 al 10 de agosto) y luego la AmeriCup (22 al 29 de septiembre, en Puerto Rico). 

Costa había dejado de ser el entrenador de Ciclista en la Liga Argentina, hace diez días. La salida fue de común acuerdo con la dirigencia. Costa dirigió 30 partidos, donde logró ganar 13 y cayó en los restantes 17. La mejor actuación del equipo, con él al mando, se dio como local ya que Ciclista cosechó 11 triunfos en 16 presentaciones.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.