La Liga 2019/20

Libertad-Boca y Quimsa-Gimnasia, las ofertas del martes liguero

01:09 03/12/2019 | Los de Sunchales buscan su primera victoria de la temporada mientras que Quimsa, ganando, pasaría a liderar las posiciones.

Lockett (Libertad), Aguerre (Boca), Brussino (Quimsa), Giorgetti (Gimnasia) (Fotos La Liga Contenidos)
- Libertad (Sunchales, Sante Fe) (20º, 0-6) vs. Boca (CABA) (7º, 3-2)
. Hora: 21:30. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño y Pedro Hoyo.
. Estadio: Hogar de los Tigres. 
. Historial: Boca 33-29.

Libertad es por ahora el único equipo que no conoce el placer de la victoria y esta noche intentará sacarse el gusto frente a Boca Juniors. La sequía de Libertad incluye el Súper 20, por lo que la sumatoria da 14 derrotas y ningún triunfo. 

Esta noche tendrá el plantel completo para recibir a los xeneizes, luego de dos caídas como visitante. La realidad de los santefesinos es muy dura, no solamente por las 6 derrotas, sino porque, salvo en el último partido de local, frente a Quimsa, en los otros 5 no estuvo siquiera en juego. 

Por el lado de Boca, que se presentará sin Reginald Larry, lesionado en un gemelo, retornará Adrián Boccia, tras perderse los dos últimos juegos por una contractura en el sóleo de pierna derecha. Boca sale tras jugar tres partidos de local (2-1) y con la esperanza de quedar con ese mismo récord fuera de casa. 

 

- Quimsa (Santiago del Estero) (2º, 4-1) vs. Gimnasia (Comodoro Rivadavia, Chubut) (1º, 5-1)
. Hora: 22:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Leonardo Zalazar, Rodrigo Castillo y Sebastián Moncloba.
. Estadio: Ciudad. 
. Historial: Quimsa 22-14.

Gran oportunidad tendrá Quimsa esta noche para quedar como único líder de la Liga Nacional, aprovechando la derrota de San Lorenzo en Río Gallegos. Los santiagueños, de hecho, se enfrentarán al actual líder de la competencia, Gimnasia, que mantiene el primer puesto pese a su primera caída del año, frente a Olímpico en La Banda. 

Quimsa tendrá a su plantel completo tras la exitosa salida que tuvo por la Champions League, en donde se trajo un valiosísimo triunfo de Brasil, que no pudo complementar con otro en Uruguay. De todos modos, marcha encaminado a los playoffs de esa competencia. 

Los locales tendrán a su plantel completo, al igual que Gimnasia, que cayó en su última presentación ante Olímpico tras 5 triunfos en fila, y que aspira a retomar la buena senda para no volverse a casa sin triunfos. Los de Comodoro tendrán a todo su plantel a disposición.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.