Súper 20 - 2019

Libertad no puede ganar en este Súper 20 y fue derrotado por Quimsa

00:16 18/10/2019 | Los santiagueños se impusieron por 95 a 74 en la ciudad de Sunchales para sumar su 4° triunfo en el torneo, en la previa al clásico. Brussino goleador con 17 puntos.

Foto: La Liga Contenidos

Con 6 jugadores que anotaron en doble dígito, la Fusión consiguió un sólido triunfo ante Libertad de Sunchales por 95/74 y así sumó su cuarta victoria al hilo. Los de Sebastian González llegan entonados al clásico del domingo en donde podrá sellar la clasificación a los playoffs. Juan Ignacio Brussino fue el goleador con 17 puntos y repartió 4 asistencias.

En el arranque los dos equipos entraron dubitativos y erráticos, luego Quimsa calentó la mano y tomó la posta del partido, con los buenos ingresos de Tavario Miller y la efectividad de Robinson y Romero en los lanzamientos, la Fusión sacó una máxima de 11 puntos y se llevó el primer cuarto en 26/15.

Al segundo cuarto Quimsa lo ganó 23/20 y llegó a sacar una máxima de 18 puntos, en principios la Fusión dominó en todos los aspectos tanto en defensa y en ataque, Juan Ignacio Brussino sumó 7 puntos en el parcial para estirar la brecha pero Libertad mostró signos de reacción y pudo limar la diferencia a 8.

Quimsa cerró de buena manera el cuarto con conversiones de Leonardo Mainoldi y con el partido en 49/35 se fueron a la zona mixta.

En el tercer cuarto Quimsa aprovechó las permanentes falencias defensivas de Libertad, la Fusión dominó el parcial de punta a punta y tuvo gol en todos los sectores, el quinteto inicial sumó en doble dígito lo que le permitió estirar la brecha y tener el partido bajo control, sin complicaciones los de Sebastian González ingresaron a jugar el cierre ganando 74/56.

En el último cuarto Libertad rápidamente metió un parcial de 13/5 Libertad y se metió en partido descontado la brecha a 10.

Pero poco le duró la reacción ya que Quimsa sacó todo su potencial para anular a Libertad nuevamente y volver a tomar la posta del partido como lo hizo durante todo el encuentro.

Nuevo y claro triunfo de Quimsa en calidad de visitante, ahora el domingo irá por Olímpico en busca del triunfo y tratar de sellar la clasificación.

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



  • 02:20 | RJ Nembhard marcó un triple que liquidó la situación a favor de los Texas Christian por 59-58. Farabello jugó 13 minutos, pero no pudo anotar.

  • 02:01 | Jugarán Estudiantes-San Lorenzo y Libertad-Quimsa. El primero será televisado por DirecTV Sports, mientras que el segundos se podrá ver por La Liga Contenidos.

  • 01:14 | Los formoseños doblegaron en su casa a San Martín por 95-81, consiguiendo su primera victoria en lo que va de la Liga Nacional.

  • 01:15 | Los mercedeños vencieron a Boca por 86 a 76 y de esta manera sumó su cuarta victoria en La Liga Nacional. Gran tarea de Bortolín (16), Gerlero (15) y Davis (15). Flor fue el goleador con 21.

  • 01:14 | Los marplatenses vencieron a Argentino 85-82 en su estadio y cortaron con una racha de dos derrotas fuera de casa.

  • 01:15 | Obras Basket venció a Hispano Americano por 82 a 74, de visitante, y sumó su tercer victoria consecutiva. Zurbriggen fue el máximo exponente con 16 puntos. Valussi logró 12 unidades.

close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.