NBA

Lillard, George y Beverley se sacan chispas

09:20 09/08/2020 | El de Portland Trail Blazers y los de Los Ángeles Clippers se cruzaron tanto en la cancha como en las redes sociales.

Foto: Clutch Points

Dame Lillard es uno de los jugadores más determinantes de la NBA a la hora de cerrar partidos. En muchas ocasiones, la estrella de los Portland Trail Blazers fue capaz de encestar el tiro ganador para darle la victoria a su equipo. Sin embargo, ayer falló reiteradas veces en el final ante Los Ángeles Clippers y sufrió una dura derrota. Entonces, dos de sus rivales se burlaron de él: Paul George y especialmente Patrick Beverley.

"Me preguntas por Patrick Beverley, a quien le envié a casa. Con Paul George lo hice el año pasado en los playoffs. Ellos lo saben. La razón por la que reaccionan así es por lo que esperan de mí, es una señal de respeto. Muestra lo que he hecho la mayoría de las veces. Entonces, no me ofende. En todo caso, deberían confesar cuánto les dolió pasar por lo que les hice pasar en esas situaciones anteriormente", señaló el base cuando le preguntaron en la rueda de prensa posterior al encuentro por esa reacción. Sus referencias hacen alusión a 2014 y 2019, cuando eliminó a los Houston Rockets de Beverley y a los Oklahoma City Thunder de George con un game-winner, respectivamente.

La historia, como suele suceder en la liga en estos últimos años, siguió en las redes sociales. ESPN publicó la cita de Lillard en su cuenta de Instagram y George replicó: "Y a vos te van a enviar a casa este año". Ante eso, el perimetral de la franquicia de Oregon desportricó con todo su arsenal: "Sigue cambiando de equipo, huyendo de la rutina y el trabajo duro". Una historia que puede tener otro capítulo en los playoffs, si los Blazers logran alcanzar el octavo puesto y clasificarse. 

 

Compartir

 



X