NBA 2019/20

Lillard se prendió fuego y Portland venció con sudor y lágrimas

22:32 11/08/2020 | El base convirtió 61 puntos y los Blazers vencieron a los Mavericks 134-131. El juego se definió en los últimos segundos y de manera épica.

Lillard la rompió (Foto: NBA)

Damian Lillard anotó 61 puntos y Portland Trail Blazers se llevó otro partido al borde del infarto, esta vez ante Dallas Mavericks, a quien venció 134-131. El juego parecía controlado por los texanos, pero un visceral aporte del base puso las cosas a favor de los de Oregon, que al final lograron la victoria con dos tiros libres de Damian Lillard. Por el otro lado, el más destacado fue Kristaps Porzingis, autor de 36 puntos.

El choque arrancó mejor para Portland, gracias a un parcial inicial de 38-31, pero luego Dallas se levantó de las cenizas y consiguió emparejar la situación. Esa paridad se mantuvo hasta el último cuarto, en donde el juego se convirtió en un partido de tenis, con ambos conjuntos dándose golpes en forma de tiros de tres. De eso, el que mejor salió fue el conjunto de Blazers que de la mano de Damian Lillard se quedó con una victoria que lo pone directamente en la lucha por entrar a playoffs. 

Compartir

 



X