NBA 2019/20

Lionel Hollins se sumó al staff de asistentes de Vogel en los Lakers

19:37 04/06/2019 | El experimentado entrenador, con basta experiencia en la NBA, se suma a Jason Kidd como miembro del plantel de asistentes de Frank Vogel.

Foto: NBA.com

Tras la salida de Luke Walton, la meta urgente de la gerencia de los Lakers se centró en encontrar un entrenador principal y rodearlo de nombres con enorme peso específico y experiencia. Definitivamente lo logaron, ya que al fichaje del entrenador principal Frank Vogel le sumaron la incorporación de un asistente top: Jason Kidd, de enorme experiencia en la liga como jugador y también con un paso como DT principal de los Bucks, en donde completó un gran trabajo en el desarrollo de las jóvenes promesas.

Esta noche de martes se confirmó además el fichaje de otro entrenador top para el staff de asistentes: Lionel Hollins (65 años), el coach más ganador en la historia de Memphis Grizzlies (llegó a las finales del Oeste en el 2013), que además llevó a los Nets a playoffs en el 2015. También fue exjugador, lo que indica cierto patrón en la búsqueda de los despachos. 

Recientemente Hollins tuvo declaraciones picantes para Luka Doncic:

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.