España

Llull se inspiró en el final y Real Madrid debutó con un triunfo

17:46 19/09/2020 | Los de Laso derrotaron al Gipuzkoa 86-70. Laprovittola y Deck anotaron 11 y 4 puntos para los blancos. Faggiano fue el goleador de los derrotados.

Gran estreno de Lapro (Foto Real Madrid)

Real Madrid se hizo cargo del partido en el segundo tiempo y se llevó el juego ante Gipuzkoa por 86-70. Para los merengues, Laprovittola tuvo un gran juego, totalizó 11 puntos y Deck 4. Faggiano tuvo un buen debut para los derrotados y terminó con 13 tantos. Facundo Campazzo no fue convocado por Pablo Laso y descansó en este partido. 

Ambos conjuntos arrancaron a un ritmo parecido y solo una ráfaga de Trey Thompkins sobre el final, en donde anotó cuatro puntos seguidos, le dio el liderazgo al Madrid al término de los primeros diez (21-25). En el segundo cuarto un buen ingreso de Lucas Faggiano le permitió al Gipuzkoa adquirir un poco de frescura y cuando finiquitó el segundo cuarto no hubo diferencias (41-41). 

En el tercer cuarto surgió lo mejor del Real, con Nicolás Laprovittolla, Jaycee Carroll y Jeffrey Taylor anotando a mansalva para sacar una máxima de 13 que no la había podido conseguir en los primeros 20 minutos (53-66). 

En el desarrollo de los minutos posteriores los recién ascendidos achicaron la brecha, colocándose a cuatro con siete por jugar (64-68). Sin embargo, Llull saltó al rectángulo y con nueve puntos en el parcial le dio a Real Madrid la ventaja que había malogrado (70-86).

El goleador de los blancos fue Llull con 18 puntos, a la vez que Faggiano fue el máximo anotador de los derrotados con 13. Laprovittola aportó 11 tantos y Deck 4. 

Boxscore oficial del partido.  

Compartir

 



X