LNBP 2019/20

LNBP: los Aguacateros de Casalánguida y De Los Santos se estrenaron con derrota

11:12 20/09/2019 | El equipo de Michoacán, que tiene al entrenador y al base argentinos, debutó en la apertura de la liga mexicana. Fue caída 77-73 ante Atros de Jalísco.

Nico De Los Santos en acción (foto: @AguacaterosMich)

Se abrió el telón en la LNBP mexicana y debutaron algunos representantes argentinos. En la primera jornada de la liga 2019/20, Aguacateros de Michoacán comenzó oficialmente su era con Nicolás Casalánguida al mando.

En esta ocasión, fue derrota en la vista a los Astros de Jalísco por 77-73. El equipo del entrenador argentino llevó bien el partido, pero no tuvo un buen cierre para mantener la diferencia generada en la primera mitad. Por su parte, el base ex Quimsa de Santiago del Estero, Nicolás De Los Santos fue el base titular y estuvo 35 minutos en cancha. En ese tiempo contabilizó 7 puntos (3 de 7 en tiros de campo), 4 rebotes y 10 asistencias.

Otras caras conocidas en Aguacateros, son las de Donald Sims, que fue el goleador con 19 puntos, y Jerome Meyinsse, que aportó 10 puntos y 6 rebotes, ambos ex San Lorenzo. La próxima presentación del equipo de Casalánguida será nuevamente ante Astros de Jalísco el próximo sábado 21 de septiembre.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.