La Liga 2015/16

Lo que mata es la humedad: nueva suspensión de Sionista-Quimsa

10:13 05/04/2016 | Con una nueva suspensión de partidos, se complica la reprogramación siendo el 11 de abril una fecha viable salvo que cambien otros juegos.

El juego entre Sionista y Quimsa, que estaba previsto para hoy a las 10 horas, volvió a postergarse debido a problemas climatológicos y de humedad. El departamento de Competencia y la Secretaría Técnica de AdC lo reprogramarán aunque no hay muchas fechas disponibles. El 11 de abril es un día viable para programar alguno de los partidos suspendidos salvo que cambien el calendario.
 
El partido entre Sionista y Quimsa estaba pautado para jugarse ayer por la noche, en el estadio de Echague, pero por cuestiones climatológicas se postergó para hoy por la mañana. Sin embargo, el mal tiempo continuó en Paraná y debió suspenderse. La lluvia y la humedad no mermaron en las ultimas 96 horas en la capital entrerriana y por segunda vez se postergó el partido.
 
Las inclemencias del tiempo y la humedad no permitieron que se pueda desarrollar el encuentro. El partido que debían protagonizar anoche Sionista y Quimsa por la segunda fase de La Liga y que en principio se había programado en el Moisés Flesler y luego se desarrollaría en el estadio de Echagüe fue postergado por la humedad que afectó también la cancha del Luis Butta.
 
El juez principal, Fabricio Vito, después de recorrer junto a Jorge Chavez y de común acuerdo con los dirigentes de ambos clubes decidieron la postergación del compromiso. El principal motivo de la decisión es que era imposible jugar en condiciones normales y además se decidió priorizar la salud de los jugadores y jueces ante una eventual lesión.
 
La dirigencia de Sionista agradece a sus pares de Echagüe y a quienes trabajan en la institución por la predisposición al ceder gentilmente sus instalaciones y colaborar en todo lo referente a la organización del partido entre Sionista y Quimsa.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.