G-League

Los Bayhawks de Nico Brussino lucharon pero sumaron una nueva derrota

23:47 01/12/2017 | De local en Erie, los Bayhawks de Brussino perdieron por 108-105 ante los Grand Rapids Drive y siguen sin levantarse. El argentino sumó 8 puntos.

Los Erie Bayhawks sumaron una nueva derrota por la G-League. Perdieron 108-105 en casa, en tiempo suplementario y ante los Grand Rapids Drive, en lo que ha significado la tercera derrota de forma consecutiva, mostrando el irregular presente que atraviesa el equipo en la competencia. Mañana los Bayhawks volverán a presentarse, nuevamente como locales y ante Reno Bighorns.
 
Nicolás Brussino jugó un nuevo partido en Erie tras haber sido asignado desde Atlanta hace ya un par de días. El argentino no tuvo un juego de lo más destacado pero sumó su granito de arena, arrojando una tarea con 8 puntos (1/3 en dobles y 2/3 en triples), 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 pérdidas en 16 minutos.
 
Lo más destacado en Erie fue el trabajo de Josh Magette, goleador del equipo con 19 puntos pero añadiendo también 9 asistencias. Los cinco titulares de los Bayhawks tuvieron su apartado, ya que además de Magette también aparecieron los buenos trabajos de Jaylen Morris (16 unidades y 7 rebotes), Jeremy Evans (12 tantos y 6 rebotes), Raphiael Putney (12 tantos) y Tyler Dorsey (8 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias).
 
Por su parte, los Grand Rapids Drive también tuvieron varios pilares en su triunfo pero principalmente se destacó un tridente en particular: el conformado por Derek Willis (21 unidades), Landry Nnoko (18 puntos y 13 rebotes) y Kenneth Smith (12 unidades y 16 asistencias).
 

Compartir