NBA 2019/20

Los Bucks se clasificaron a Playoffs y rompieron un récord de los Warriors

08:33 24/02/2020 | Comandado por Giannis Antetokounmpo, el elenco del Estado de Wisconsin estableció una nueva marca de rapidez a la hora de clasificarse matemáticamente a la postemporada.

Los Bucks van por todo en la Conferencia Este. Foto: NBA.

Milwaukee Bucks es, hace más de dos años, uno de los mejores equipos de la NBA. La presencia de Giannis Antetokounmpo como piedra fundacional ha permitido que el entrenador Mike Budenholzer construya un equipo letal a su alrededor. La pasada campaña, se quedaron con el primer puesto en la Conferencia Este. Y un récord demuestra que, en esta, van en camino a lograrlo nuevamente: anoche, los Bucks se convirtieron en la franquicia que más rápido se clasificó a los Playoffs en toda la historia de la liga. Lo hicieron con apenas 56 partidos disputados y superaron la marca de Golden State Warriors, que lo había hecho con 58 en la 2016/17.

El conjunto liderado por el griego acumula 48 victorias y apenas 8 derrotas, el mejor récord en lo que va del curso. Tan solo aquellos Warriors del 73-9 y los Chicago Bulls de la 1995/96 fueron capaces de cerrar la temporada con setenta o más triunfos. Milwaukee tendrá la chance de sumarse a ellos si, en lo que resta del año, solamente cede dos encuentros. 

Compartir

 



X