NBA 2017/18

Los Hawks de Brussino perdieron ante Chicago y estiraron la mala racha

00:34 27/10/2017 | Atlanta no se recupera y ya lleva cuatro caídas al hilo. No gana desde el debut y sigue sufriendo la ausencia de Schroder. No jugó Brussino.

El finlandés Makkanen volvió a tener una interesantísima noche
Atlanta Hawks volvió a dar otro paso en falso y sumó su cuarta derrota consecutiva en la NBA. Esta vez se le escapó un cierre muy reñido ante Chicago Bulls por 91-86, después de intentar una remontada que no terminó de concretarse.
 
Los Hawks se sumergen en lo más profundo del Este con un registro de apenas una victoria en cinco partidos disputados, quedando con uno de los récords más negativos de la conferencia (penúltimos, solamente superando a unos New York Knicks que todavía no ganó y en la misma línea que Philadelphia 76ers).
 
Nico Brussino no vio minutos una vez más. El escolta santafesino se perdió su tercer partido consecutivo, recordando que solamente jugó un partido y que no juega desde hace una semana cuando entró en la derrota del equipo contra Charlotte. Junto al argentino, tampoco ingresaron Tyler Dorsey, Ersan Ilyasova, DeAndre Bembry y Miles Plumlee.
 
Independientemente de la derrota, los Hawks pueden cerrar la noche sabiendo que no pudieron explotar todo su potencial debido a la nueva ausencia de Dennis Schroder. Recordemos que el alemán se lesionó el pasado fin de semana ante Brooklyn, ya no estuvo el pasado lunes contra Miami y ahora tampoco estuvo presente en la visita del equipo a Illinois.
 
Marco Belinelli fue el mejor exponente de los Hawks con 23 puntos. Detrás del italiano, otros buenos valores de Atlanta fueron Mike Muscala (14 tantos y 10 rebotes), Kent Bazemore (16 unidades) y John Collins (13 puntos).
 
Por su parte, Chicago, que tampoco estuvo completo (Portis suspendido y Mirotic aún de baja, sumando a LaVine que tampoco está al 100%), tuvo a Robin Lopez como máxima bandera con 16 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias. Tampoco hay que olvidarse el trabajo de Lauri Makkanen, el finlandés que la sigue rompiendo y que esta noche arrimó un doble doble de 14 unidades y 12 rebotes.
 
 

Compartir