NBA 2019/20

Los Hornets ficharon unos hermanos gemelos para la temporada 2019/20

15:55 05/08/2019 | Charlotte no se destacó durante este mercado por traer buenos nombres con el propósito de suplir la ausencias de Kemba Walker, sin embargo cerró un par de refuerzos que llaman la atención por otra cosa.

Los hermanos Martin, Cody y Caleb (Foto: NCAA)

Charlotte Hornets llegó a un acuerdo con dos jugadores que no son solamente familiares, sino que son hermanos gemelos. Según informó Shams Charania, de The Athletic, el equipo de Michael Jordan se ha hecho con los servicios los gemelos Martin, Cody y Caleb.

Ambos llegan a la NBA con contratos de rookie, pero lo más loco de la situación es que no se separarán, ya que en la NCAA compartían equipo en Nevada y también lo harán en Charlotte, que acaba de perder a su mayor figura, Kemba Walker. Cody Martin fue el número 36 del Draft 2019 y firmó por tres años sin cláusulas de corte, luego de promediar promediar, en 23.2 minutos, 8.6 puntos, 3.6 rebotes, 1.8 asistencias y 1.4 robos en cinco partidos de la Summer League de Las Vegas, mientras que Caleb Martín tendrá un contrato garantizado de forma parcial en dos de los tres años acordados. Así los presentaba la franquicia: 

Compartir