NBA 2018/19

Los Knicks buscan la salida de Noah: ¿corte o traspaso?

08:52 16/09/2018 | El francés no tiene lugar en New York y la franquicia está buscando la desvinculación antes del comienzo de la temporada.

Noah no seguirá en los Knicks

Desde la temporada anterior que Joakim Noah perdió su lugar dentro de la rotación de los Knicks y ahora, parece ser un hecho que también perderá su continuidad dentro del equipo. Según informó el periodista Shams Charania, New York está decidido a concretar la salida del pivote antes del comienzo de la 2018/19.

La situación más probable pasa por un corte, utilizando la opción del stretch contractual, que le permitiría a los Knicks pagar en diferentes cuotas anuales el contrato restante de Noah y de esa manera, reducir su impacto en el tope salarial. Sin embargo, Charania agrega que también existe la posibilidad de un traspaso, si bien aún no hay nada firme al respecto.

Noah aún tiene dos años en su contrato y ganará 18 millones de dólares en la 2018/19 y 19 millones en la 2019/20. Números que no van de la mano con el rendimiento reciente del jugador, quien intentará revitalizar su carrera en algún nuevo destino. ¿Habrá lugar para él en Minnesota, donde Thibodeau ya reunión a cuatro exBulls como Rose, Butler, Deng y Gibson?

 

Compartir

 



X