NBA 2016/17

Los Knicks empiezan a buscarle destino a Carmelo y Boston se anota

12:11 21/04/2017 | Phil Jackson dejó en claro que es muy probable que traspasen al alero y los Celtics serían su destino, según el New York Post.

¿Carmelo por Crowder?

Una vez finalizada la fase regular, Phil Jackson fue muy claro con respecto al futuro de Carmelo Anthony en los Knicks: cree que tanto para el equipo, como para el jugador, lo mejor sería generar un traspaso con algún conjunto con chances de pelear en los playoffs.

Jackson quiere implementar el triángulo ofensivo en el 100% de sus jugadas a partir de la próxima campaña y siempre ha marcado que Anthony no encaja en ese esquema, acusándolo de "retener demasiado la bola". Además, Carmelo empieza a transitar los que seguramente serán los últimos años de su carrera y estar en un equipo sin pretensiones de postemporada, no parece tener demasiado sentido.

En ese escenario, el New York Post informó cuál es el equipo que hoy tiene más chances de quedarse con Anthony: los Boston Celtics. Ambas franquicias ya tuvieron charlas durante la 2016/17 y aunque en su momento no llegaron a un acuerdo, las mismas se habrían reflotado por estos días.

Si Boston queda eliminado en primera ronda ante los Bulls, las posibilidades de que apuesten por Anthony seguramente crecerán. Hace tiempo que se marca que a los Celtics les falta una nueva estrella ofensiva para competir de igual a igual con los mejores equipos de la liga y al menos en ese costado de la cancha, Melo sigue siendo determinante.

¿Qué recibirían los Knicks a cambio? Según el Post, Jackson está muy interesado en el alero Jae Crowder, mientras que también sumarían algunos contratos que expiren al final de la próxima campaña, con la idea de mejorar su situación en el tope salarial.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.