NBA 2018/19

Los Lakers, ¿a la carga por John Wall?

21:14 06/12/2018 | Según un periodista que cubre a los Wizards, la franquicia angelina y Washington están negociando un posible traspaso con el base como eje.

James y Wall, juntos en un All Star

La temporada de traspasos está arrancando cada vez más temprano en la NBA y mientras ya tuvimos a una estrella cambiando de equipo (Butler a los 76ers), pronto se podría estar sumando una nueva figura. Según el periodista Kevin Broom, quien cubre a los Wizards, varias fuentes han confirmado que Washington y los Lakers están entablando una negociación alrededor de John Wall.

Los rumores sobre la posible salida de Wall se escuchan hace tiempo, principalmente relacionados a la mala química que parece tener con los otros referentes del plantel (especialmente Bradley Beal). A su vez, el hecho de que el agente del base sea el mismo que el de LeBron James (Rich Paul), sería otro factor que favorecería un acercamiento.

Según Broom, a cambio de Wall, los Lakers han puesto sobre la mesa a dos jugadores: Lonzo Ball y Kentavious Caldwell-Pope (también representado por Paul). Sin embargo, todavía hay debate sobre un tercer nombre: Brandon Ingram, Josh Hart o Kyle Kuzma son las opciones que se manejan.

Si bien no parece haber nada inminente al respecto, está claro que tanto Wizards como Lakers están en el mercado, buscando mejorar o potenciar sus actuales situaciones. ¿Se pondrán de acuerdo por el base surgido de la Universidad de Kentucky?

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.