NBA 2019/20

Los Raptors golpearon en el momento justo y les ganaron a los Rockets

23:33 24/07/2020 | Toronto Raptors debió luchar hasta el final para ganarle a Houston Rockets por 94-83. Ibaka fue el goleador con 18 puntos.

Ibaka ante Harden (Foto: NBA)

Toronto Raptors debió luchar hasta el final para ganarle a Houston Rockets por 94-83, en lo que fue el más partido más interesante de la jornada. El único equipo de Canadá en la NBA empezó su presentación de manera paulatina, moviendo la pelota y leyendo la ofensiva de los texanos hasta que logró sobreponerse. Serge Ibaka fue la figura de los vencedores con 18 puntos, mientras que James Harden anotó 24 unidades para los de Mike D´Antoni. 

Todo se mantuvo igual al inicio del primer tiempo e incluso el partido se mantuvo en tablas al finalizar el segundo cuarto gracias a un triple por tablero de Kyle Lowry. A partir de eso, los de Nick Nurse comenzaron a labrar su victoria, desgastando a los Rockets a base de buenas ofensivas y alargadas defensivas. En el final, con la victoria ya decidida, ambos entrenadores probaron diferentes variantes, jugadores y sistemas. 

Compartir

 



X