NBA 2019/20

Los Spurs buscan blindar a DeMar DeRozan

21:04 12/08/2019 | Según información de Mike Finger (San Antonio Express News), la franquicia texana podría ofrecerle una extensión máxima al perimetral.

Llegó a San Antonio a partir del mega traspaso que envió a Kawhi a Toronto (foto: Garrett Ellwood/Getty Images)

La temporada 2019/20 será la última con contrato garantizado para DeMar DeRozan en los Spurs; tras este curso tendrá una opción de jugador que probablemente ejecutará para convertirse en agente libre y actualizar su salario, que será de 27 millones de dólares para este año. En este escenario, la franquicia texana buscaría adelantarse a la jugada y ofrecerle una renovación máxima al perimetral antes de octubre, según información de Mike Finger (San Antonio Express News).

De esta manera, San Antonio podría blindar a una de las principales estrellas de su actual plantel (luego de una profunda reestructuración). En la última temporada promedió 21.2 puntos, 6 rebotes y 6.2 asistencias, en 34.9 minutos dentro del campo de juego. 

"A Gregg Popovich realmente le gusta el grupo que ha reunido en San Antonio, y después de que se especulara que DeMar DeRozan podría ser utilizado como cebo comercial en esta temporada baja, todo indica que los Spurs valoran su presencia y quieren mantenerlo cerca. No le han ofrecido todavía una extensión máxima del contrato, pero tampoco han descartado la posibilidad de hacerlo antes de que comience la temporada", explicó Finger.

 

Compartir

 



X